lunes, 23 de enero de 2017

Hoy sale a la venta... 23 Otoños antes de ti ♡

23 Otoños antes de ti

23 Otoños antes de ti de Alice Kellen es la novela que sale hoy a la venta. La segunda parte de una saga de libros independientes (Volver a ti).

Yo tengo muy claro que este será el próximo libro que me compre. No solo porque la portada es preciosa sino porque la pluma de la autora es fascinante. Cuando leí Llévame a cualquier lugar me enamoré por completo de la forma de escribir de Alice Kellen, de la historia y de los personajes.

¿Y vosotras? ¿Compraréis el nuevo libro de Alice Kellen o tenéis pensado comprar otros libros?

¡Besos! ❤

6 comentarios:

  1. Hola, este es un libro que me llama mucho, mi compañera de blog ya lo ha leído y le ha gustado un montón, espero poder disfrutar de él pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte a comentar!
      Desde luego que la portada es preciosa y sabiendo que lo ha escrito Alice Kellen es difícil resistirse a este libro, además de que todos lo ponen genial en las reseñas.
      ¡Un beso! ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Justo hoy acabo de publicar la reseña de esta novela y ya te adelanto que me ha encantado muchísimo, de verdad. Ha sido maravillosa. <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Justo acabo de pasarme a leer tu reseña y de verdad, ¡que suerte tienes! Tengo muchas ganas de comprarme el libro y poder leer esta historia que a conquistado tantos corazones.
      ¡Un besito muy grande! ♡

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro de 23 otoños y el anterior de 33 razones...Y descubrir alguna lectura más de esta escritora..Gracias por la reseña y tu tiempo 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 33 razones para volver a verte y lo leeré pronto junto a una amiga.
      Gracias a ti por pasarte a comentar =)

      Eliminar