viernes, 13 de enero de 2017

Westworld | La serie que me destrozó el corazón

¡Que nadie se mueva de aquí!

Hoy os voy a hablar sobre una de las series más intensas que he visto en mucho tiempo. No será una "reseña" como tal, solo quiero dar mi opinión sobre ella y dejar fluir la euforia y todos los sentimientos que aún se mantienen a flor de piel.

Dolores estoy contigo, no pierdas tu sonrisa
Como podéis ver en el título se trata de Westworld. Una serie que prometía tener una trama inspirada en el lejano oeste pero que te acaba sorprendiendo de una manera que no es normal.
Esta serie me atrapó desde el primer capítulo, desde los primeros minutos. Me resultaba desconcertante en un primer momento, pero también era adictivo. Las dudas que sentía eran las que me empujaban a seguir viendo el capítulo.
Llegó un momento en el que todo explotó y me quedé con la boca abierta, sin creerme lo que estaba sucediendo.

El mundo que se crea en la serie es fascinante, al igual que sus personajes. Perdonad si no entro en detalles pero quiero que si os animáis a verla vayáis con la mínima información posible porque os aseguro que os va a sorprender de tal manera que no vais a poder creeros lo que estáis viendo.

Westworld me ha robado el corazón pero también lo ha hecho pedazos.

Tenéis que darle una oportunidad. La trama es espectacular, los personajes sorprendentes, la ambientación de 10. Todo en la serie me ha parecido impresionante. Los capítulos duran alrededor de una hora pero solo son 10, así que no tardaréis nada en verlos todos porque encima se pasan volando.

Por último os voy a confesar que me emocioné en un momento de la serie. Sí, lloré, se me saltaron las lágrimas. Y yo no me suelo emocionar de esta manera, pero hubo algo en esa serie que me afectó muchísimo.

En fin, espero que esta opinión mía tan efusiva haya hecho que os pique la curiosidad y le deis una oportunidad. Si os gusta la aventura, la acción, el drama y la intriga esta es vuestra serie.

¡Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario