jueves, 16 de febrero de 2017

IMM || El Book Haul más triste del mundo

Hola chicas *insertar tono de pena* Este Enero pasado solo adquirí la triste cantidad de cinco libros...

NO

¿No os da coraje la gente así? He llegado a ver/leer gente que se compra un montón de libros cada mes y cuando solo tiene cinco o cuatro libros se queja o se deprime. ¿En serio? A mí eso me parece una buena cantidad de libros.
Yo llevo sin comprarme un libro desde Agosto del año pasado, y antes de eso no me compraba libros desde Julio del año anterior (o sea, del 2015) ¿Sabéis que libros obtuve en Enero?
Uno.
Sí, sí. Uno.
Y estoy más feliz que una perdiz.
Sí, sé que para muchos es muy triste o muy duro estar un mes sin comprarse ningún libro, pero cuando no se puede no se puede. Los libros son mi pasión pero a veces toca ahorrar de donde sea.

Pero bueno, vamos a lo importante.

Uno de mis regalos de Reyes fue La corona de Kiera Cass.



La trilogía de La selección me enamoró. Fueron unos libros que me cautivaron y me hicieron sentir cosas que jamás había sentido leyendo un libro. De la emoción se me quitaban hasta las ganas de comer, con eso os lo digo todo. Así que tuve que hacerme con el último libro de la ahora saga de La selección. Aún no me he leído La heredera ni ninguna de las historias cortas, pero es que me da mucha pena ponerle punto y final a esta historia maravillosa.

¿Vosotras habéis leído esta trilogía/saga? Si es así ¿qué os pareció? Y si no, ¿la tenéis pendiente? No vemos en los comentarios.

¡Besos! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario