miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Qué serie estoy viendo?


¡Hola! 

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, porque la nueva serie que he empezado me está encantando.

Como podéis ver se trata de Riverdale. Se estrenó a finales de Febrero y solo cuenta con 3 episodios. Me hace mucha ilusión porque es la primera serie que sigo desde el inicio. Cuando la empecé solo estaba publicado el primer capítulo (normalmente empiezo las series cuando ya están muy avanzadas, de ahí mi ilusión, ejem).

Riverdale es un pueblo tranquilo que se ve envuelto en un aura de terror tras la muerte de Jason Blossom. Y si a eso le sumamos la llegada de una chica nueva que vendrá pisando fuerte ya tenemos la emoción servida.

No sabría muy bien explicaros de que va puesto que solo se han emitido los 3 primeros capítulos pero pinta bastante bien. Engancha desde los primeros minutos del primer capítulo. Si os gusta Gossip Girl o Pequeñas mentirosas esta es vuestra serie, así que os animo a darle una oportunidad URGENTEMENTE. No tiene nada que ver con que necesite a gente con la que fangirlear, nah.

¿La estáis viendo? Y si no, ¿qué otras series estás viendo actualmente?
Por mi parte eso es todo. ¡Nos vemos en el próximo post!

¡Besos! ❤

2 comentarios:

  1. Yo la sigo también desde el primer capítulo! De momento me está gustando bastante, creo que se puede sacar muy buena serie de ahí.
    Aparte, llevo al día The Vampire Diaries y Shadowhunters (que vaya decepción), estoy viendo New Girl, The OA y Veronica Mars (las tres me están gustando bastante) y Skam, que se ha convertido en una de mis series preferidas y me la he visto en poquísimo tiempo, solo me queda la 3T. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian!
      A mí cada vez me gusta más esta serie y confío en que solo pueda ir a mejor. He oído hablar mucho de Skam y quizás me anime a empezarla, pero la que sí que quiero ver es la de The Vampire Diaries. Hace mucho que sé de ella pero todavía no me he visto ni un capítulo.
      Muchos besos y gracias por comentar ❤

      Eliminar